17. La destrucción

#fragmento décimo# segunda hoja (bocabajo)

Cuando te fuiste, no se supongo que fue el dolor por perderte, pude ver quien era un ser egoísta, yo creyendo que era generoso y que me desacia por la gente, resulto que no era si. A mis compañeros de trabajo, que tanto me ayudaron, no supe responderles, el egoismo me cegaba. Decidi dejar el trabajo, avergonzado de mi actitud no podia continuar alli. Esto me hundio un poco mas, cada vez mas. Esperanzado de que mi familia responderia acepte quedarme con mi abuelo en aquella casa, donde pase mis primeros cuatro años con vosotros, pero no fue asi. En dos mes nadie se digno a aparecer a excepción de mi madre, que cada vez que entraba por la puerta hechaba a llorar, llantos y mas llantos, una reacción en cadena imparable e insufrible que nos ahogaba y poco a poco nos sumergía en un mar oscuro[negro, tachado] y frio de cristales que desgarraban nuestro corazon.


1 comentario

Anónimo dijo...

A ver si los colores siguen igual. Que no sé si es por estar por donde estoy, que el HTML me sale raro, diferente, y ya me está tocando las narices tanto código. ¡Un respeto por los daltónicos! XDD