14. El desconcierto

cK se despierta, no en una cama, no en una habitación… e intenta recordar…

Mucho tiempo sin tocar para nadie… en casa, ensayando… un correo electrónico… desplazamiento, alojamiento y comida… Conocer a alguien nuevo, crear un nuevo vínculo a través de la música, no cejar en el intento… ¿qué pasó luego? ¿Aceptó?

El lugar resulta ser un déjà vu, no sabe bien por qué… es un callejón oscuro y con olor a orines, vestido de mendigo… se oye el maullido de un gato hambriento… pero esa podredumbre… se encuentra estirado sobre un montón de desperdicios, jeringuillas, porciones de pizza masticadas… Es asqueroso pero, curiosamente, no se siente incómodo… se apoya en el marco de una ventana rota y contemplaba petrificado la luz que baña la avenida llena de bancos y cajas…

Es de día… el ruido de los coches es atronador y molesto… sus oídos parecen fundirse, licuarse… le resulta desbordante y perjudicial encontrarse el mundo, como si hubiera estado en coma… se siente angustiado… ¿Dónde ir?...

Entonces, un pequeño detalle, sin importancia, lo impulsa a avanzar por la avenida hasta una pequeña calle, donde el sol ya no toca, donde no alcanza, imposible atravesar los muros y tejados… sube por ella… nadie lo mira, como si fuera un fantasma y nadie pudiera verlo… como si fuera un fantasma en un mundo de fantasmas y ninguno pudiera verlo… Sigue por las calles tragadas por las tinieblas, sin nombre, hasta llegar a la única palabra que puede decirle algo…

¿Cuánto tiempo ha tardado?...

Un diminuto espacio abierto en la agonía del cemento... la esperanza más triste y sola del universo…

Rosenplatz…



5 comentarios

Madame Blavatsky dijo...

Veo que el ciudadno Köln vuelve a ser la ligazón de la hsitoria. Me pregunto en qué desembocará...

Los que leáis este post, tenéis que acudir inmediatamente al post número 12 de la primera saga del capnonauta... hay una foto verdaedramente espectacular ye l dominio de photoshop es increíble. Vamos!

;D

Anónimo dijo...

Juas! Qué grande eres. Eres merecedora del título que ostentas! XDDDDDDDDD

Madame Blavatsky dijo...

Graaaaaaaaaaacias....

jeejje.

Qué puedo decir? Molo.

hatsue-san dijo...

Rosenplatz, quién diría que te cundiría tanto...

qué rumbo tomará la vida del ciudadano köln???

Anónimo dijo...

o sea, q no me lees y ahora quieres información de primera mano... XDDD

un beso!