15. La amistad

#fragmento décimo# última hoja (bocabajo)

Yo ni siquiera intente buscar trabajo, no podia, no tenia fuerzas ni valor
Mi profunda depresion izo que me refugiara en el hachis, produciendome una espesa nube gris que no me dejaba pensar, me limitaba a volar en un mundo paralelo en el que tu y yo ibamos cogidos de la mano hasta el fin del mundo, proporcionandome el calor y la esperanza que tanto anelaba. Pero volvia a casa y todo se desvanecia, se convertia en un estruendo mortifero difícil de soportar.
Despues de 2 meses y ante mi inminente locura decidi volver a casa donde encerrado en mi habitación veia pasar los dias lentamente. Dormir y fumar, fumar y dormir y en las horas que fumaba me escondia tras la consola y asi destruir todo signo de esperanza, de ilusion para querer vivir.
Tuve mucha suerte, cuando ya todo daba por perdido, mis compañeros de piso me tendieron una mano, ha decir verdad fue mucho mas que eso. Entraban en mi habitación y me levantaban contra mi voluntad, a pesar de no tener dinero ellos me sacaban de fiesta para poder reir, olvidar, renacer. Y mis amigos tambien, todos se volcaron y me ayudaron, con sus risas, palmadita en el hombro, drogas, mas risas. Creo que nunca podre pagar lo que me hicieron.



5 comentarios

Unknown dijo...

"izo"???

Anónimo dijo...

Sí, "izo", porque es un texto ajeno. ¿Ha tenido que ser una garrafal falta de ortografía la que te trajera a mis dominios?

Pué k'azí zea!

hatsue-san dijo...

si sí! yo tb es lo primero que he visto!!!

Anónimo dijo...

vaya, otra que ha vuelto de vacaciones con ganas de criticar. Pues nada, si siguierais la historia... aunque hasta yo tengo ganas de acabarla ya. XDDDD

Madame Blavatsky dijo...

Claramente no os habéis percatado de que el extracto pertenece a la libreta AUTÉNTICA del capnonauta... además, hay más faltas de ortografía, no sólo la de "izo", lo cual certificaque se trata de eso.

Aix, más lectura. Que la letra con sangre entra.