19. La pérdida

#fragmento décimo# primera hoja (bocabajo)

Te fuiste y me dejaste solo, triste y agonico. puedo recordar como si fuera ayer el dolor que habitaba en aquella casa, en las puertas, ventanas, las paredes ya no hablaban ni escuchaban, solo lloraban un ser querido que le habia abandonado. Alli, en medio del llanto, mi abuelo y yo intentabamos vivir con la cabeza alta. EL hoy, cada dia Te quiere un poco mas, no hay dia en que no lamente ser el primero en irse y asi no pasar por dias tan duros como estos. Yo, te hecho tanto de menos que habeces por la noche, creo que mi tristeza podria arrancarme el aliento sin poder evitarlo. Recuerdo tus andares, tu risa constante por todo lo que yo hacia, malo o bueno TU siempre me gritabas YA ESTA BIEN, COÑA!!! que graciosa eras, y lo seguiras siendo, alli donde yo valla tu vendras conmigo en mi corazon. Fue muy duro yaya, casi no tengo palabras para describir como poco a poco me adentraba en un pozo que no tenia mas salida que las ganas de vivir, justo lo que me faltaba.


3 comentarios

Anónimo dijo...

Me he fijado que este modo de postear, siguiendo una historia ficticia, deja a la gente que visita el blog un poco confusa. Lo que más escucho es "Qué bien... pero qué puedo poner?".

Son textos cerrados, y eso es lo peor que puede ser un texto, es lo peor que puede ser cualquier cosa.

Nota mental: Hay que hacer algo con eso.

hatsue-san dijo...

Bueno, tal vez es eso. Pero son textos cortos, misteriosos, lo que queremos es leer mas, y opinar al final. Por lo menos es lo que me pasa a mi.
Sobre este post en concreto, es que opinar sobre la tristeza de la muerte de alguien me parece frívolo, solo puedo hacer un respetuoso silencio, por mucho que te dieran permiso para publicarlo.

Madame Blavatsky dijo...

más o menos me pasa lo msmo que a hatsue, estoy ávida de historia, pero no sé qué decir, intento hacer comentarios... pero es que, cuanod lees una novela no poinas sobre ella a cada rato, es verdad que quizá sea eso... lo que quieres es acabar y saborear el final y entonces detenerte en los detalles de antes, en los que se te había pasado, para ahora reocnstruir todo y decir, ahhhh, así que era eso...

pero la historia me gusta mucho, es un ambiente policíaco que engancha

nunca habéis leído a Agatha Christie?

pd: es muy tierno lo de la yaya, y más que sea capaz de escirbir eso, de ponerlo en letras. es una cosa muy difícil que casi nadie hace, en la mayoría de casos por vergüenza propia.