Alea

Dedé David (dedé déivid) se quedó fascinado cuando, hurtando tiempo a la redacción desde su ordenador personal, a la vez que mantenía una conversación con una mujer cuyo nombre todavía no conocía, leyó en un blog una descripción de sí mismo pero referida a otra persona…

Apenas hubiera sido un detalle curioso si tres meses después, yendo a caer en la misma bitácora, no hubiera encontrado otro texto sobre aquel misterioso personaje, con el que ya no sólo tenía costumbres y rasgos comunes sino con el que, además, compartía destinos y peripecias calcadas…

Semanas más tarde, la página publicaba un texto de Conrad, fragmento perteneciente al principio del libro que justo aquella mañana había empezado a leer…

En realidad, Dedé David tampoco es que tuviera demasiados problemas para encontrar noticias curiosas de este tipo, se podría considerar que era un periodista afortunado, tanto que parecía haber vendido su alma al diablo por tener los mejores titulares…

Si, por el contrario, el azar no acompañaba y se veía en la obligación de llevar a cabo una concienzuda investigación para cazar el artículo perfecto, recordaba la célebre frase de Mahoma y la montaña, cogía su gabardina y salía sin dilación a buscarlo…

El día que vio esta misma frase en el diario binario que le había estado leyendo el pensamiento durante casi medio año, Dedé David cogió su abrigo precipitadamente y marchó directo al aeropuerto, dispuesto a subirse en el primer avión que saliera …

En el salvapantallas de su ordenador se pudo leer durante trece días el mensaje de “Back in five minutes” dando vueltas y más vueltas sobre sí mismo sin parar…

Luego, lo apagaron, sin saber dónde estaba, sin tener noticias suyas…

La suerte estaba echada…


17 comentarios

hatsue-san dijo...

jajajja!!! Realmente es una sonrisa supercaracterística!!!!
Dónde habrá ido Dedé???!!!

Anónimo dijo...

podía haber dejado un mensaje en el contestador.

otra cosa.¿Tú puedes llegar a imaginarte la de vueltas q le di al blog para intentar quitar los márgenes? y tú lo has conseguido así, de pronto. chof. no puedo de creérmesemelo

Anónimo dijo...

Nada meritorio. Plantillas predeterminadas de blogger.

Por cierto, el nuevo diseño le molesta a alguien. Cocamarin me dijo que resultaba molesto para leer. Demasiado pegado a los bordes de la pantalla.

PD: Chof, suena a "esos días en que te sientes chof". XDD

hatsue-san dijo...

Dios, ahora que lo dices, a mí también me resulta molesto...

Anónimo dijo...

Vale, pues eso, más críticas sobre el diseño del blog. Supongo que si son suficientes, al final lo cambiaré, aunque todavía no sé cómo.

Madame Blavatsky dijo...

pues a mí me gusta. será que hoy es uno de esos días chof para mí y estoy sensiblera. será que el diseño mola de verdad y que, literalmente, amplía horizontes...

qué será serááááááááá

Anónimo dijo...

1 a favor, 2 en contra...
Por favor, más opiniones...
¡Si no votas, luego no patalees! XD

Por cierto, me olvidé de señalarlo: las casualidades de este post son en su mayoría ciertas: le sucedieron de verdad. Cuando me lo explicaba, me resultaba inceíble.

Anónimo dijo...

Yo también digo que el diseño es horrible. El autor de este blog tiene, en general, mejor gusto que esto.

Anónimo dijo...

Lo de "el autor de este blog tiene, generalmente, mejor gusto que éste" es un peloteo vil. No lo hice por error, que bien estuve rato pensándolo y remirándolo.

O sea, que 3-1.

Venga, chic@s, que podemos conseguir el resultado del Barça contra el Nàstic. Aunque tranquilos, en este caso servirá de algo. XDDDDDDD

Unknown dijo...

Va mejorando muchacho!

Anónimo dijo...

Lo de Coca ya no sé si es un ME GUSTA EL DISEÑO o ME GUSTA QUE JODAS A LOS DEL BARÇA. XDDDDD

Anónimo dijo...

En fin, visto lo visto, se cieran teléfonos y se cambiará el diseño del blog. Pero sin prisas.

Anónimo dijo...

Bueno, de momento ya he aprendido a toquetear los márgenes. Como había gente que se quejaba de que le costaba leer por culpa de estar el texto demasiado "pegado a los márgenes".

Anónimo dijo...

A ver qué os parece la nueva imagen.

Madame Blavatsky dijo...

a mí me gusta mucho más, da esa sensación de irse alejando, como de aningunsitio... pero lejos.

me gusta más que lo del erro, que, la verdad, rallaba bastante.ç
enhorabuena!

Anónimo dijo...

Ahora que ya no existe, puedo decir que lo del error era feo como las cuquis de la casa de los pisers. Bien por el diseño actual. Bien por el buen gusto del autor de este blog. Bien porque triunfó la razón.

hatsue-san dijo...

Definitivamente, éste.