Eseyente de consumo

Ese que hace fotos con una digital, pero que sueña con una lomo

Ese que en realidad no sueña, más bien sólo piensa, en ella, a veces…

O no piensa, simplemente ansía, necesita…

Ese que ha sacado fotos con desechables o con el encuadre de sus manos pero a quien, sin embargo, las manos también le huelen a dinero, a escasos billetes…

Ese que arrastra una triste figura, como cualquiera, excentricidad impostada según unos, genialidad porsupuesta según otros, inventores de palabras…

Ese que no es aquel ni es este ni oeste ni sur ni norte…

Ese que es esa y a esa retrata, aunque ya no sabe quién saldrá en el rebelado




15 comentarios

Madame Blavatsky dijo...

dios, pedazo de homenaje!!!
qué bonito....

la gran fotógrafa de nuestars vidas, la que inmortaiza buenos y malos y cutres y ridículos y bonitos y entrañables y cotidianos y extraordinarios moementos de nuestras vidas...

Anónimo dijo...

ohhh !!pero pero qué es exxto!! vaya por Dios, ni en mis peores sueños ni en mis mejores pesadillas...! XD
mi único posteador se ha convertido en mi ojomeneador, casi has conseguido hacerme sentir bien, felicidades! XD por cierto... perdona q siga pensando en mí pero...¿esa foto de cuándo es?

Anónimo dijo...

Fue de una de las dos veces que estuviste en mi casa. LA foto es de Hatsue. Ella debería estar abajo, junto a ti, pero desgraciadamente tuve que obviarla si quería que tu ego ocupara todo el marco. XDDDDDD

"Nadie se deja retratar impunemente" como sueles citar tú ¿no?

Anónimo dijo...

me has pillado. buscaba este homenaje desde hace tiempo. te felicito por ser el único en pillar el mensaje. XD

Madame Blavatsky dijo...

estás por ahí, aningunsitio???
que he estado pensando en lo del concierto, pero aún no sé qué día le va bien a la gente, a ver si le puedes ir pregunando a cocamarín que dúia prefiere y yo haré lo propio con los pisers, ok? así vamos... concertando! nunca mejor dicho

Anónimo dijo...

veo q te ha parecido muy graciosa la idea de repetir la imagen inimitable

Anónimo dijo...

Sï, la repetí porque nadie entendía el doble sentido. Había pensado en poner un interrogante tras inimitable, pero luego caí en la idea de repetirla. Como todo el mundo se piensa que es un homenaje amable y punto, pues...

En referencia a lo de cocamarin, ya está aquí, o sea, que el concierto será cuando se acuerde.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Eiii, que yo me acuerdo !! jjj Decidan ustedes, Ego toco if ihr voleu.

Madame Blavatsky dijo...

pues yo propongo cualquier día de la semana que viene, que este finde tengo celebración familiar... ok???

digan, digan

Anónimo dijo...

Ok, yo puedo lunes y martes, el miércoles ya me facturo.

Anónimo dijo...

se ha decidido q sea el martes a una hora temprana, véase 8:30. q Abel pone música,los pisers ponen piso y los demás ponen la comida, así q quienes vayan a venir q se pongan deacuerdo.
cris y cadu tb iban a venir, marc no lo sé.

Anónimo dijo...

Considero que ya que se ofreció la casa como dote en la página de cocamarin, no entiendo porque los "pissers" tienen que ser invitados a comer.

O pagamos todos o no paga nadie.

Es decir, que si somos tres peronas las que vamos, ¿tenemos que pagar la cena de otras cuatro?

Madame ofreció el piso como dote. Y si se ofrece, se ofrece. ¡Ni que fuera que la cedéis para algo que os molesta! (Además, comprando unas pocas pizzas sale todo ni a cinco euros por persona.)

Anónimo dijo...

¿¿Cómo que pizza?? ¿Dónde está esa dieta mediterránea? A ver esos talentos culinarios, que salgan de sus guaridas.

Madame Blavatsky dijo...

Bueno, haya paz.

Es verdad que yo ofrecí mi casa con todo el gusto del mundo, eso no lo vamos a descubrir ahora. También es verdad que aningunsitio ya la había ofrecido antes por mí, y le di el toquecillo de Eh, qué pasa, deja que almenos ofrezca yo mi casa.
La cosa es que la casa no es sólo mi casa, y la diversidad de sus habitantes y del sentir de los pisers ha hablado por sí mismo. Mientras yo ofrecí mi casa alegremente, sin ánimo de lucro, en el piso hay otros pareceres con los que estoy de acuerdo parcialmente: es decir, me parece bien que se reparta el pago de la comida entre todos (excepto el artista, claro) y no sólo entre los pisers ni sólo entre los invitados, así como las tareas de preparación, etc.
Por otra parte, quiero dejar claro que la próxima vez que alguien quiera venir a organizar algún evento al piso, deberá contar con el beneplácito de todos los miembros, es decir, que el proceso de decisión y organización será más largo, pero es lo que los pisers quieren, señores. Simplemente constatar eso y que la próxima vez no seré tan atolondrada en ofrecer la casa que comparto.

Espero de todo corazón que todo salga bien y que el concierto sea un exitazo!!

Calienten motores!

Anónimo dijo...

con un poco de retardo digo y me parece que madam ha expresado muy bien y muy exactamnte el sentir de todos los miembros de la comunidad pisiana, por ello me alegro y la felicito.
creo q no hay q añadir más.