Las nieblas del tiempo

Una cámara digital conectada a un televisor es el futuro presente mostrando el pasado presente…

El capnonauta contempla incrédulo las fotos y los vídeos en la pantalla luminosa, intermitente…

Extasiado, en la noche profunda y londinense de las entrañas de Jack, se autocontempla sin idolatría…

Él, fragmentos de vida, lugares oscuros, lagunas inmensas…

A diferencia del adulto que visita los retratos de su infancia y tiene fe en que ese niño es él mismo, el capnonauta no puede ni creer ni entender…

¿Algo perdido o algo ganado?

¿Quién es él? ¿Cuándo y dónde es él?

No alcanza a sonreír igual que en la foto...


4 comentarios

Anónimo dijo...

Demasiado abstracto, sí.
¿Referencias a las drogas? Extasiado, lagunas inmensas.

Anónimo dijo...

Me gusta que el post se ponga elevado y enigmático y dejemos las discusiones sobre si el capnonauta que fumaba ducados era intelectual o incapaz.
Respecto a una frase pendiente de autenticidad de otro post, creo que el autor de la sentencia sin autor es Nietzsche. Más que nada, creo que la pista aludía a mí y cómo yo atribuí al filósofo alemán una cita anterior, me parece que por ahí van los tiros.
Dios ha muerto!!

Anónimo dijo...

XDDD

¡Exacto! ¡Por ahí iban las pistas!

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Dios murió hace una semana y resucitó hace 4 días. A ver si leemos los diarios.