El hombre impuntual


Siempre ha llegado tarde…

Después de seis meses sin verse, llega veinte minutos tarde…

Hay cosas que no cambian, piensa el hombre puntual…

Cuando aparece, el hombre impuntual explica que le han surgido muchos compromisos con el pasado, que se acumulan en su reloj, que le faltan horas…

El hombre puntual piensa que es normal, hace poco que volvió, todos querrán verle de nuevo…

Hablan, comen juntos, el día es soleado y frío, está más delgado y hay cosas que sí cambian irremediablemente, de manera más irreparable que la talla de pantalones…

Se sonríen y casi lloran…

El hombre impuntual se despide con media hora de retraso respecto a su cita siguiente…

A este ritmo, dentro de diez años, podrá llegar a demorarse más de cinco meses…

Pero el hombre puntual seguirá esperando…

Qué menos por un amigo…

4 comentarios

hatsue-san dijo...

Oooooohhhhh......
Qué bonita es la amistad entre hombres...

No, que en serio, que es muy bonito y si yo me he emocionado imagínate su destinatario.

XDDDDD

Tengo un primito nuevo!!! :)

Anónimo dijo...

Casi se me saltan las lágrimas... Qué gozo tener esos amigos que te esperan siempre, sin condiciones, sin pedirte nada a cambio. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

He sentido tus palabras muy cercanas,aningunsitio, casi como un retrato al óleo. Reconozco y asumo mi impuntualidad y pido disculpas, aunque creo que es parte de mi encanto o de mis imperfecciones. Lo único que me queda es dar las gracias a los damnificados y a los que padecen los daños colaterales. Gracias por vuestra espera

Anónimo dijo...

¡Qué gran perfil!, con toda esa energía desprendiéndose, ese talento que se sale de madre... Sin duda, la cúspide de este blog.