Cuatricomía


16 comentarios

Anónimo dijo...

Otro gran 9 de noviembre. :)

hatsue-san dijo...

X)

cocamarin dijo...

8))

Madame Blavatsky dijo...

cada nueve deeee noviembreeee, como siempre sin tarjetaaaaa

Madame Blavatsky dijo...

extraño montaje. Me gusta.

Madame Blavatsky dijo...

vale, ahora sí que puedes decir que el comentario anterior es marquiano. XDDDDDD

Ejjj que no sé jé decil

aningunsitio dijo...

No es ningún montaje. Es un efecto de luces de una exposición. Lo único que hay mío es un efecto de photoshop de esos predeterminados y mi mal pulso. XD

PD: Ahora y en silencio, amor, voy a llorar mi llanto. Cecilia is pain, Cecilia is love.

aningunsitio dijo...

PD:
Cecilia is pain
Cecilian is love
Cecilia is Spain

Madame Blavatsky dijo...

XDDDDD

Cecilia, you're breaking my heart...

la canción es de Cecilia, me imagino.

El poemilla es tuyo?

olé

XDDD

Miguel dijo...

explorando nuevos medios? a ver si le das más a esto, recuerdo algunas cosas que me enseñaste que me gustaron

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco tanto. SImplemente son las fotos que sacamos de esta exposición donde veías la propia silueta reflejada en un panel blanco bajo cuatro luces distintas.

Si es por lo del PhotoShop, en fin, para los aniversarios he hechos cositas.

http://aningunsitio.blogspot.com/search/label/T

:)

sonia dijo...

a mí tb me mola

aningunsitio dijo...

"A Sonia también le gusta esto"

Es tan facebook... XDDD

Me alegro de que te guste.

aningunsitio dijo...

By the way...

Por Dios!!!! Es que nadie se ha dado cuenta de la trampa??? Es 9 de diciembre, no de noviembre. Ahora entiendo porque no nos felicitáis nunca para nuestro aniversario. Sois unos fistros! XDD

sonia dijo...

uyuy, q nadie les felicita por su aniversario... como si el resto del mundo supiese del aniversario de los demás!!!aparte de los hijos claro... haced hijos y no os andéis con tantos romanticismos!! XD

Anónimo dijo...

Los hijos los vas a hacer tú con el ****. XDDDD

En realidad no me importa que no nos felicitéis mientras no tenga yo que felicitaros a vosotras, y yo sé que vosotras no sois de ésas. XDDD