De amor y miedo


Me abrazo a T...

a su cuerpo cálido y desnudo…

me aferro y me aprieto en mitad de mi tormenta como un naúfrago a su cuerpo, que me recibe y me acoge con ternura y silencio…

Miro el paisaje enloquecido que aúlla a mi alrededor y me agarro con más fuerza para no moverme del sitio…

y sin embargo, imagino que las olas me arrastran, me engullen y me alejan de su totalidad, que poco a poco es un punto en el horizonte pero un gigante en mi memoria, e imagino que despierto, aturdido, en la orilla de una isla nueva y extraña por descubrir, y me levanto y empiezo a caminar…

Entonces me pregunto cuáles son realmente las opciones, si también, cobarde, egoísta, el maremoto podría arrastrarnos a ambos en mitad de mi remolino salvaje…

T me dirige su mirada más seria, más fría, más distante, como si me escrutara desde el otro polo del mundo a través del océano insondable, y luego se inclina hacia mí, se acerca tanto que su respiración me quema en el cuello, y me susurra…

Tú eres el ancla…

2 comentarios

eightiesfan04 dijo...

:-D te he pillado. mis numerosos contactos me han traído hasta este lugar desierto e inhóspito. ¿podremos conocer algún día los recovecos del misántropo que no está en ningún sitio?¿ podremos aunque sea ponerle un link en mi blog?eso es algo q sólo él puede contestar.
así q tu eres el ancla..., no te parece un poco egocéntrico, hasta, quizás, onanista, a pesar de contar con la ayuda de T. que sin duda tiene más forma de ancla q tú. T. la letra "T""t" es un ancla. es más ancla que tú. hasta la letra "t" es más ancla que t. el mundo puede vivir sin T pero no sin letra T.
y así es como el mundo fue destruido en dos días al no encontrarse el ancla perdida.

Anónimo dijo...

De momento, después de T, prefiero el mundo con T, como cualquier inglés que se precie.

XDDDDDD